miércoles, 31 de agosto de 2016

Especial +500 Seguidores | 30 Cosas sobre mí

¡¡Hola a todos!! 

¿pueden creer que ya somos más de 500 personas en el blog? a mi parece demasiado subreal ¡¡pareciera que solo ayer lo comencé!! 
Ha sido una experiencia maravillosa conocer a muchos de ustedes y les agradesco por el buen recibimiendo que tuve en blogger.
Es por eso que decidí hacer este especial un poco más personal para romper el hielo :D
¡¡Comencemos!!

1.- Nací el 16 de enero de 1995 y soy capricornio :) tengo 21 años, vivo en Santiago de Chile y estoy cursando el último semestre de mi carrera, Traducción Inglés- Español con mención en negocios internacionales.


2.- Casi toda mi vida crecí en lugares rurales, por lo tanto podemos decir que soy una chica de campo. Me encanta cabalgar, nadar en ríos y caminar en cerros o bosquecillos. 
Norte y sur de Chile en las casas de mis familiares


3.- Gracias a mis padres soy gran fan del anime/manga, las películas históricas como The Young Victoria, The Other Boleyn Girl, The Pagan Queen, y los documentales acerca del mundo animal y natural.


4.- Me encantan las cerezas al coñac, y los chocolates Raffaello y Cabsha. 


5.- Mis colores favoritos son el verde esmeralda, el lila y el rojo.


6.- Entre los géneros musicales que me gustan destacan el rock clásico, pop, música clásica indie, folk, y algunas variadades de metal como lo son el metal sinfónico, power y folk metal. Algunas de mis últimas obsesiones (bandas) han sido Epica, Sonata Arctica y Modest Mouse.


7.- Desde el 2013 me integré a la administración del fanclub de Cazadores de Sombras Chile, por lo tanto hemos podido participar en varias actividades relacionadas con la saga; en la Feria Infaltil y Juvenil hicimos las presentaciones de los libros Princesa Mecánica y Ciudad de las Almas Perdidas, fuimos a la función de prensa de la película (la odioe xd), participamos dos años seguidos en la Comic Con Chile y fuimos parte de la organización del evento Desafío Sagas Chile. Además dimos algunas charlas sobre literatura juvenil y de autores chilenos. 
Sin duda han sido experiencias fantásticas.


8.- Me encanta hacer cosplay, considero que es uno de los hobbies más entretenidos que he tenido, pero solo hago de personajes con los que realmente me siento muy identificada. De momento he hecho de Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras y Reyna de Percy Jackson. 
En el futuro me gustaría hacer los de Rowena Ravenclaw y Morgana de la serie Merlin.

9.- Aprendí a leer antes de ir al colegio y amaba leer enciclopedias acerca de mitología egipcia xD siempre fui una freak de la mitología, a los 6 me obsesione con los romanos y a los 8 con los griegos, a los 12 los nórdicos y desde los 13 con los celtas.

10.- Mi casa en Harry Potter es Ravenclaw y en Percy Jackson soy hija de Atenea :) 
Aunque después de leer la última saga de PJ puedo asegurarles de que soy 100% Romana xD

11.- Algunas de mis películas favoritas animadas (tengo muchas) son El Gigante de Hierro y todas las del Studio Ghibli. 

12.- ¡Amo tener hermanos e hijos animales! ahora tengo dos gatos y cuatro perros, pero también he tenido caballos, conejos, cobayas, loros, catitas, gallinas, gallos, patos, y un hurón :)

13.- Me gustaría aprender el lenguaje de señas y a tocar el piano :)

14.- Desde los 14 años acudo a la Feria Internacional del Libro en Santiago (FILSA)

15.- Me gustaría estudiar otros idiomas y deseo mucho poder viajar a otros países *-*

16.- Mis carreras frustradas son Derecho y Psicología, siempre me gustaron, pero no me atreví a estudiarlas, aunque aún tengo tiempo(?

17.- Adoro la papelería, los post-it, lápices, washitapes, clips, stickers, cuadernos, planners ¡todo! 

18.- Me encanta comprar, no solo libros sino ropa, adoro los accesorios, los zapatos (con taco) y los vestidos *-*. También me encanta comprar maquillaje xD normalmente siempre uso lo mismo, labial rojo, delineador negro y rímel, pero eso no me impide comprar cosas que no usaré jajaj

19.- Siempre me preguntan si tengo el pelo negro natural, yo lo veo más bien común, pero en fin xD es natural y jamás lo he teñido, tampoco pienso hacerlo, aunque sí me he hecho la base porque lo tengo muy liso y no me gusta. 
Foto antes del último corte que me hice :)

20.- Lloro mucho cuando leo, veo una película o escucho una canción especialmente emotiva,  por ejemplo, me mata cuando se empieza a escuchar Now We Are Free al final de la película el Gladiador :c

21.- Mi sueño es comprar algunos libros de las hermosas ediciones de cuero de Barnes&Noble (me acaban de regalar uno y es hermoso, ahora tengo dos *-*)

22.- Cuando era pequeña era muy desordenada con mi habitación, ahora es todo lo contrario, no soporto el desorden o la suciedad, sobre todo en mis libreros.

23.- Tengo dos libreros, uno ocupa una pared de mi habitación y el otro media pared, como mi habitación está en el segundo piso vivo con el constante miedo de que se derrumbe por el peso xD Ambos fueron hechos por mi papá <3

24.- .- Para el terremoto del 2010 casi se me cae el librero encima mientras dormía :c

25.- Siguiendo con el punto anterior, tengo el sueño muy pesado, para el terremoto no desperté hasta que me fueron a gritar a la habitación xD y puedo dormir en cualquier superficie sin molestia alguna.

26.- Tengo una colección de ositos de la marca Ty llamados Beanie Bears *-*

27.- En la enseñanza media estudie secretariado. 

28.- Siempre me he llevado mejor con la gente mayor que con la gente de mi propia edad.

29.- No me gustan los carretes (fiestas) o el alcohol, y nunca he fumado, tampoco tengo interés en hacerlo. 

30.-El 8 de septiembre se cumplen 4 meses desde que cree el blog y no puedo creer que lleve tanto xD publico poco (5 veces al mes) y a menudo no puedo visitar de inmediato a los blogs que me comentan, pero sin duda he disfrutado como nunca de esta hermosa experiencia n.n 

Muchas gracias por leerme y por estos meses tan lindos en los que han participado en el blog, de verdad me hace muy feliz ser parte de la comunidad literaria en blogger :D
¡¡Besos y abrazos!! 

33 comentarios:

  1. Hola Cathy!!!

    Me ha encantado saber más cosas sobre ti, exactamente treinta jaja. Aunque algunas ya me las habías comentado como la de que te gusta hacer cosplay y de que ya casi terminas tus estudios, además de casi morir bajo tus libros jaja. Tenemos algunas en común, yo odio y odié siempre las fiestas, no tomo y no fumo y nunca lo hice, me carga. Adoro a los animales, tengo gatos y perros pero nunca he tenido tal variedad de mascotas como tú jaja. También leía cosas medias raras cuando era pequeño, pero tú me ganaste con todo esa variedad de mitologías que leías jaja. Yo creo que siendo tan joven aún puedes estudiar otra carrera. Estoy fascinado mirando las fotos en que haces cosplay, a eso yo le llamo disfrutar a concho las historias. Tu pelo es realmente hermoso, quizá por eso te lo preguntan tanto. Llevas la nanda en blogger y tienes muchos seguidores, te felicito por aquello. Haces entradas preciosas, ésta en particular te quedó muy linda. Tus libros de Barnes&Noble son alucinantes jaja. Espero que tu blog siga creciendo. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita^^ Pero en cuanto coincidimos!! Me encanta en anime y los mangas. Mis géneros favoritos sin duda son el shojo, misterior, horror (?) sobrenatural y fantasía. El lila también es uno de colores favoritos. Me alego muchísimo que disfrutes de tu experiencia como administradora del Club de Fans de CdS Chile :D Yo la verdad no soy fan de la saga porque tan solo he leído un libro de la autora, pero es que tan solo verlos me da pereza XD ¿Te sientes identificada con Isabelle? Jaja OMG!!! Reyna Ramirez Arellano <3 la verdad me sorprendiste. Yo solo he hecho cosplay de...Yuno, no sé si la ubicas, pero fue muy divertido, pero no es que me haya sentido identificada con ella, fue un reto. Alguien más que adora la mitología tanto como yo!!! Sea griega, egipcia, nórdica, romana, china, me encantan, no sé, simplemente no puedo parar de leer sobre los dioses, las ciraturas y todo lo referente a ello. Dios, no me lo creo, ¿hermanos animales? Personas, cierto? Si es así, eres la primera persona, luego de mi mejor amiga que cataloga así a las personas XD Yo quisiera aprender italiano, aunque sé lo básico y francés que lo dejé en intermedio T.T No sé si adoras todo lo que es de papelería quizás te guste el scrapbook? A mi me encanta <3 A mi también me encanta comprar, pero en especial libros y ropa. Romeo y Julieta, es uno de mis libros favoritos!!! Yo vivo en el mismo caos XD me gusta ordenar solo mis libros jaja Yo tengo miles de osos, enserio, cada que veo uno distinto no me detengo a pensarlo y lo compro :3 ODIO las fiestas, más que nada, pero no es que anti social y eso, solo que según yo los chicos de mi edad son inmaduros y están en otra onda, no sé si me explico (?) WOW! Muchas felicidades por el blog! Espero que crezca más y más. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también aprendí a leer antes de ir al colegio! De hecho, me enseñó mi padre.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado conocerte un poco mas, a mí también me gustaria aprender el leguaje de signos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! En primer lugar muchísimas felicidades! Y es que te lo mereces porque eres uno de esos blogs en los que se puede ver la pasión de su creador. Me ha encantado conocerte un poquito más y me has dado envidia al saber que eres de campo porque yo siempre he querido vivir así. Yo también soy capricornio y al contrario que tú me despierto hasta con una mosca jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Enhorabuena por tener ya 500 seguidores! :D Ojala llegue yo algún día jajaja
    Que bonita habitación con esas pedazo de estanterías! por dios yo quiero un cuarto así! xD Coincidimos en algunas cosas: mi colores preferido es el verde y el rojo, adoro los raffaello y también me gusta mucho la mitología. ¿Me podrías recomendar algún libro ya sea de dios griegos, egipcios, nórdicos o celtas? Es que a veces me pongo a buscar y no encuentro el adecuado.
    Envidio esos paisajes, ojala viviera en un sitio con más campo. Me encantaría.
    Y también veo las pelíuclas de Estudios Gibli, aunque me faltan muuuchas por ver xD

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me has dado una idea! voy a hacer un especial de mitología para que veas el más adecuado para ti n.n yo he leído los típicos de mitología universal, pero hay sagas como los Elegidos de Ra, los libros de Rick Riordan, Ariel Pytrell, Las Nieblas de Avalon, ufff, son montones! me pondré en ello ahora mismo c:

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas cosas he descubierto de ti, me encanta tus estanterías *_* A mí también me gusta mucho la papelería, justo hoy me he comprado unas cuantas cositas jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Enhorabuena por esos 500 seguidores :D
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más. Envidio tus estanterías *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues yo tampoco fumo ni bebo ni pienso hacerlo y la verdad que pareces una chica genial ^^ super simpática. Me pasa lo mismo con el maquillaje, me gusta pero siempre me maquillo igual XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Muchas felicidades!! te deseo miles de seguidores más, sin duda te los mereces. Es increíble haber podido hacer las presentaciones de unos libros tan fantásticos, entre ellos mi libro favorito. Adoro las películas del estudio Ghibli, siempre han sido mis favoritas!! Yo desde pequeña he adorado la mitología de Egipto de Grecia, pero es verdad que me interesan todas. Muy buena entrada, muy personal y fantástica.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. a mi la papeleria me encanta es perfecta
    pues claro que si nunca es tarde para estudiar algo que te guste y felicidades por los 500
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los más de 500 seguidores, estoy seguro de que pronto seremos muchísimos más.
    No coincidimos en muchas cosas, pero me ha encantado la entrada, te ha quedado genial con todas las imágenes.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Primero felicidades!! Yo apenas llevo 1 mes en este mundo, pero encanto sumarme!! la mejor decisión.
    Es muy interesante conocer quien está detrás del Blog, jaja yo también amo los cabsha y me pongo emotiva con la canción de Gladiador, y con cualquier libro, por eso suelo esquivar los que tienen finales dramáticos, no puedo manejarlos muy bien.
    Alta colección de muñecos, son geniales jajaja.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Primero de todo: ¡Muchisimas felicidades por los 500 seguidores! Tenes uno de mis blogs preferidos y me encanta la variedad de historias que nos traes, siempre hay algo nuevo u original que me llevo para comprar (a mi billetera le duele eh). Me encanta saber un poquito mas sobre vos y adoro tu librería, es demasiado linda *.*
    Que suerte que tenes por tener el sueño profundo, yo necesito absoluto silencio para dormir, el mas mínimo movimiento, ruido o luz me despierta. Siempre he querido hacer cosplay pero nunca me he animado, aunque supongo que todavia tengo tiempo, y hablando de eso, nunca pienses que no podes hacer otra carrera mas, si te gusta solo tenes que ir e intentarlo :)
    ¡Tu pelo es super negro! Lo envidio también, aunque le tengo un amor platónico al pelo blanco, el negro también me gusta mucho. Coincidimos en un montón de cosas mas pero si sigo escribiendo el comentario va a ser demasiado largo...
    No te preocupes por publicar poco porque cada entrada que subis siempre es sobre algo nuevo, original y/o que (al menos yo) nunca vi.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por esos más 500 seguidores! ^^
    Madre mía, que paisajes tan bonitos los de tu tierra. Yo he vivido siempre en la ciudad, pero tengo un chalet en el campo, así que también soy una gran amante de la naturaleza. Me gusta mucho el chocolate y los bombones (de la marca que sea), pero esos que llevan dentro una cereza y licor no me gustan nada, al contrario que a ti. Me ha parecido muy curioso que seas fan del anime/manga gracias a tus padres. Los míos ni siquiera saben lo que es xD
    Una entrada muy interesante. Y me ha gustado mucho tu colección de ositos de peluches :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Enhorabuena por los 500 seguidores. Me alegro mucho de que hayas contado 30 cosas sobre tí porque me he dado cuenta de que coincidimos en muchas cosas, empezando por que ambas somos de ravenclaw e hijas de Atenea. Me encantaría aprender Italiano y viajar a un montón de lugares. Además amo tu biblioteca, los animales y también los preciosos paisajes por los que se puede pasear <3 Me alegro de haberte conocido un poco más :)

    Miles de besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 500 seguidores, espero sigas creciendo como blog! Me ha gustado conocer cosas sobre ti. De verdad que amooooo las filsas tanto como tú, pero aun así, no he ido a muchas debido a que siguen los libros siendo muy caros ahí):

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Enhorabuena por los seguidores!! Seguro que dentro de nada estás celebrando los 1000 seguidores :)
    Me ha encantado conocerte con todo lo que has contado sobre ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, es un mérito haber conseguido tanto en poco tiempo. Me ha gustado y sorprendido algunas de las cosas que has puesto de ti misma. A mi también me encantaba y me sigue gustando el manga aunque nunca he hecho cosplay y de momento no tengo pensado hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Catherine!!!
    Muchas felicidades por esos 500 seguidores!!!
    Ha sido genial saber más de ti, me encantan tus ositos y tus libreros *-*
    Además tu pelo es muy bonito y me encantan los cosplays que hiciste :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¡Fantástica entrada!
    Me ha gustado mucho saber más sobre ti y felicidades por tus seguidores.
    A mi también me gustaría aprender el lenguaje de signos, de hecho me estoy informando para hacer un curso pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Me ha encantado poder conocerte un poquito más jaja
    Amé tu enorme biblioteca, es muy tierno que te lo haya fabricado tu papá.
    Saludos desde Argentina, quizá en algún momento nos lleguemos a conocer, ya que vivimos en países vecinos (?
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Holaa guapaaa!
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre tí y enhorabuena por todos esos seguidores!! A seguir creciendo =)
    Coincidimos en muchas cosas, como por ejemplo el amor por lo animales, yo también lloro mucho y me encantaría viajar por todo el mundo.
    Yo estudie Derecho y es algo que recomiendo porque nunca viene mal saber algo más y son unos estudios muy útiles para el día a día.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Madre mía, qué de cosas nos has contado :D
    La verdad es que me ha gustado conocerte mucho más a través del post. Me gustan mucho tus libreros, sí que tienes libros!!
    Muchas felicidades por los más de 500 seguidores. Ahora a seguir creciendo ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola...
    Muchas felicidades por los 500 seguidores!!!
    Espero que tu numero siga creciendo
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! felicitaciones por los más de 500 suscriptores :)
    Ya quisiera yo ver ésas hermosos paisajes que ves tú en la casa de tus familiares. Felicidades también por estar terminando tu carrera terciaria, ni imagino mi felicidad cuando esté a punto de recibirme. Tengo una amiga fanática de Sonata ártica pero aún no he escuchado ninguna, ¿cuál me recomiendas?.
    Tenemos en común lo de llorar mucho con libros, películas, étc, básicamente lloro con todo lo emotivo.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. ¡Te espero por el mío!
    ¡Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi también me encanta la mitología celta. Yo tambien soy ravenclaw e hija de Atenea
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Felicidades por los 500! Me encanta donde vives!
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa! Primero de todo, quería felicitarte por los 500, aunque ya somos más jajaja :) En cuanto a esta entrada... Vaya, es increíble. Me ha encantado conocerte. Yo soy un año más pequeña que tú. Amo tu pelo, tus peluches y madre mía la de libros que tienes, no? Puedes montar una biblioteca. Te envidio muchísimo jajaaja (pero envidia buena). Decirte finalmente que lo que más odio es los bombones de licor, ay, pero me alegra que a ti te gusten. A seguir creciendo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos 500 seguidores!!
    Es genial conocerte un poco más...
    A seguir creciendo y disfrutando a tope!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Catherine, muchas felicidades por los +500 seguidores! ¡Y los que faltan por llegar! :D
    Me ha encantado conocerte un poco más, además de que coincidimos en varias cosas, como lo del anime, las pelis históricas, leer antes de ir al colegio, que amamos la papelería... Y yo también soy de Ravenclaw <3 Me encantaron tus peluches y tus libreros, aunque qué miedo con lo del terremoto :S Qué bueno que no se te cayó encima. Yo tuve la oportunidad de ir a la premier de la peli de Cazadores de sombras con los actores (que sólo los vi de lejitos y como por 1 minuto xD) y odié la película.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. hola y felicidades!!!somos de la morada del lector y tu blog es magnifica somos de argentina!!!!!

    ResponderEliminar