domingo, 4 de septiembre de 2016

IMM (4) - Julio/Agosto 2016

¡Hola a todos! después de un tiempo he vuelto con los IMM, como podrán ver me he controlado bastante y ya no estoy comprando indiscriminadamente, la razón de eso es que pronto se viene Filsa, y si bien el año pasado no encontré muchas ofertas, me gusta ahorrar un poco y tener mis opciones abiertas en dicha epoca n.n ¡así que empezemos!

1) Cordeluna: Desde que ví la sinopsis de este libro quize leerlo, pero cuando fui a comprarlo ya no quedaba stock en la distribuidora, así que cuando por casualidad lo encontré en un grupo de venta de libros usados lo compré de inmediato.
2) Un Año en Fairy Oak: Estoy trantado de completar mi colección de Fairy Oak y después de haber comprado este libro ya solo me falta uno *-* 
Ambos fueron las únicas compras de Junio.

- Wunderkind
3) Una Reluciente Moneda de Plata #1  
4) La Rosa y los Tres Clavos #2 
Lo admito, ambos libros fueron compras totalmente impulsivas, solo fue cosa de leer la sinopsis y ver esas portadas tan sugerentes, y ya estaba convencida. Espero no arrepentirme. 


5) El Señor de los Anillos, Guía Oficial de la película: Me encantan las ferias, y de cusualidad encontramos este hermoso libro junto a mi papá, quién es un fanático de Tolkien, de verdad fue una suerte, ya que es una edición bastante antigua y practicamente nos la relagaron.
6) Harry Potter Colouring Book: Este libro fue un regalo, es muy cortito porque no es el original que venden en tiendas, pero de todas maneras aprecio mucho el gesto.

7) I'll Give You the Sun: Este libro fue muy popular en Chile, pero no lo quería leer en español así que lo compré en esta hermosa edición en inglés, tapa dura.
8) Simon vs. the Homo Sapiens Agenda: Otro libro que rápidamente se va haciendo popular y que de casualidad pude conseguir a un precio bastante económico.
9) Fans of the Impossible Life: A diferencia de los libros anteriores, este no lo conocía para nada, pero me enamoré de la sinopsis y espero leerlo pronto. 

- Crónicas del Druida de Hierro:
10) Acosado #1:  
11) Acorralado #2:
Este fue un mes de poder comprar sagas que tenía pendientes, supe de las Crónicas del Druida de Hierro hace años mediente un foro de lectura que sigo, y no los quería comprar en español porque estos dos fueron los únicos que editaron, pero los encontré tan baratos que no pude resistirme.

12) Anna and the French Kiss #1
13) Lola and the Boy Next Door #2
14) Isla and the Happily Ever After #3
Adoro los libros de Stephanie Perkins, son totalmente adorables. Tampoco quería comprarlos en español porque prefiero la edición en inglés y por fin son mios <3 Ahora podré terminar Isla, el único libro que me falta leer de la trilogía.

15) The Story of King Arthur and his Knights: Me trajeron este regalo de New York y les juro que casi me da un ataque por la felicidad. El Ciclo Arturico es una de mis historias favoritas, y esta edición pertenece a la soñada colección de Barnes&Noble, es tan hermosa que no le puedo hacer justicia con fotos :c 

Eso ha sido todo por ahora :)
¿Han leído alguno de estos libros?
¿Alguno que les llame la atención?
Gracias por leerme, besos y abrazos n.n

34 comentarios:

  1. ¡Hola, Catherine!
    No he leído ninguno, pero Cordeluna me ha llamado la atención, y hay otros que están en mi lista de pendientes desde hace mucho, como I'll give you the sun y los libros de Stephanie Perkins. Tu edición del Rey Arturo es hermosa *-*
    Disfruta las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando comprarme el libro de colorear de Harry Potter *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer Acosado y el último libro de Stephanie Perkins, que es el que me queda. Te daría el mundo también me llama muchísimo. Fairy Oak me encantaba, pero luego vi que los libros decaían y los dejé :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué envidia me das con tanta cosita nuevaaa :o Me llama la atención la historia del rey Arturo, tiene una pinta estupenda!
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes el de I'll Give You the Sun (Te daría el mundo) y el de Yo, Simon, Homo Sapiens. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerme los dos, sobre todo el segundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leí I'll give you the sun el año pasado por estas fechas y me gustó muchísimo, es una historia preciosa^^
    Tengo pendiente Anna and the french kiss que está en mis estanterías pero aun no lo he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cathy!!

    Tú siempre con libros tan hermosos, ya te había contado en tu anterior entrada que The Story of King Arthur and his Knights es simplemente una edición maravillosa, realmente bella, la envidio mucho jaja. Todos tus libros tienen un toque especial, no sabría explicarlo pero parecen únicos, me encantan. Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues para haberte controlado no son poquitos los que muestras :) Me ha encantado la edición de The Story of King Arthur and his knights, es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La verdad es que muchos de esos libros ni los conocía. Los que más me llaman son precisamente los que están en inglés, aunque yo quiero leerlos en español. El que si me atrae un montón es la guía oficial de "El Señor de los Anillos", porque es una de mis películas (y libro) favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo pendiente de leer los libros de Stephanie Perkins.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantos libros!! Y eso que te has controlado, jajaja. No he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Se mira que has tenido buenas adquisiciones, pero sin duda los que te envidio son los libros de Stephanie Perkins, ademas de que las portadas son hermosas me encantan las historias. ♥ Espero poder comprarlos en un futuro.
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aqui :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que disfrutes de la lectura :D
    Tengo ganas de leer muchos de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Me encantaría leer en inglés también I'll give you the sun y los de Stephanie Perkins. Tienen muy buena pinta. Espero conseguirlos en versión original y poder leerlos así :D
    Difruta de las lecturas!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Los libros de de Perkins me encantan!!!! Y verlos así tan juntitos, y tan preciosas las portadas oh!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Fans de una vida imposible no me gustó, me esperaba más de Te daría el mundo y Simon Homo Sapiens me gustó bastante :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído ninguno, pero tienen buena pita ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Menos mal que has controlado, me parecen muchos y hay unos cuantos que me han encantado, acosado y acorralado los tengo pendientes desde hace tiempo, ahora toca disfrutar su lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Menudos libros, hay tantos que me he vuelto un poco loca mirándolos jaja Me apunto unos cuantos, disfruta de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El único que he leído es el de Becky Albertalli, me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de conseguir Harry Potter Colouring Book, parece entretenido :)
    Espero que los disfrutes todos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Pues para haberte controlado has hecho bastantes compras, y me muero de envidia jajaja. Sin duda me quedo con los de Stephanie Perkins aunque a mí e falta de leer el último, a ver si puedo hacerme con el prontito.

    Un besazo y preciosas lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Solo leí el primero de Stephanie Perkins y no me gustó demasiado. Pero hay varios que me llaman la atención así que estaré pendiente de tus reseñas para conocer tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Tus adquisiciones de estos meses son geniales <3 y hay un montón de libros de esos a los que les tengo muchas ganas :)
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog (http://eraseunabloggera.blogspot.com/2016/09/libros-encadenados.html).

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Cathy!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, aunque no sé porqué no puedo responder tu comentario, pero bueno.
    Yo también estoy intentando completar mi colección de Fairy Oak en físico, y me falta tanto el que compraste tú como "El Capitan Grisam y el amor". Además me atrae muchísimo "Anna and the french kiss", así que a ver si me lo leo.

    Me ha encantado tu blog, así que espero que no te extrañe verme por aquí más a menudo.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  25. Madre mia cuantos libros! Me quedo con el de Harry Potter :)
    Que los disfrutes muchooo!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    La trilogía de Stephanie Perkins me gustó mucho, la verdad es que estoy de acuerdo en que las portadas originales son mejores, todas juntas son preciosas.
    El señor de los anillos son unos libros increíbles.
    Espero que disfrutas y te compres muchos libros cuando vayas a Filsa.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que tengo dos de Fairy Oak que me regalaron hace muchos muchos años pero aún no me he animado a leerlos.
    Y el de Simon supongo que es de la misma serie que Yo, Simon, Homo sapiens. ¿O es el mismo en inglés?
    Echaré un ojo a las sinopsis de tus compras improvisadas. Mucha suerte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Quiero el libro de colorear de harry potter!!
    Un saludo y por aqui me quedo

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!! Ay, que envidia me das XD bueno, yo conseguí algunos libros, pero me ganaste por goleada JAJA DDD: Había guía de la película??? Oh, por los dioses! Como es que no lo sabía? Osea, adoro los libros, las películas y ni enterada de este libro. Hace poquito empecé con HP y me encantó *-* espero poder continuar la saga! Verdad que sí? Las portadas en español de la trilogía Un beso en París no me gustan nada :/ en cambio las de inglés son oro puro :3 las adoro!! espero tenerlas algún día T.T El mes pasado leí Yo, Simón, Homo Sapiens, espero que te guste muchooo!! :D A mi me encantó. Un abrazo enorme Cat^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa! Dios, no sabes cuanto siento decirte que desconozco mucho todos los libros que enseñas, en serio. Me siento un poco tonta jajajajaja Pero eso sí, gracias a ti he descubierto libros interesantes que me llaman mucho mucho! Sobre todo me he enamorado de los libros que enseñas de Stephanie Perkins, cuya autora desconocía y decirte que yo personalmente los leeré en español :) Besotes enormeeeees! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Fans of the impossible life lo tengo a medio. Sin ser nada del otro mundo me está pareciendo entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Catherine!!!
    Qué envidia me das *-*
    Sobre todo por el libro de Fairy Oak (ese justo me falta), el de colorear y el precioso hermoso de The Story of King Arthur and his Knights <3
    Espero que los disfrutes todos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    SII viene la filsa, queda cada vez menos y yo no he ahorrado nada :( ! Pero tienes razón, el año pasado yo tampoco encontré muchas ofertas, exceptuando El nombre del viento que lo encontré a doce luquitas jaja! Que buenos libros y que rico que leas en inglés, yo aún no puedo ya que todavía no lo domino bien
    Espero que disfrutes tus lecturas
    Besos <3

    ResponderEliminar
  34. Hola, hola...
    Crónicas del druida del hierro llamo bastante mi atencion.
    Espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar