martes, 4 de octubre de 2016

IMM (5) - Septiembre 2016

¡Hola a todos! se fue septiembre -finalmente- y debo decir que fue un mes totalmente caótico y agotador, pero en fin, en cuanto al recuento de este mes, les juro que no había comprado nada hasta la quincena, pero de pronto se me presentó la oportunidad de completar una de mis sagas sagas favoritas y no dudé en comprarla ni por un instante. ¡Comencemos!


El Viaje del Tigre fue solo un impulso y ahora siento los arrepentimientos de la compra impulsiva. Verán, lo encontré a un precio muy económico y la portada me llamo la atención, pero cometí un pecado y no leí la sinopsis, es por ello que no me enteré hasta que llegué a mi casa que este libro es acerca de un triángulo amoroso :c no sé si lo lea, pero de momento es mío. 


Siguiendo el mismo impulso de estupidez anterior me compré la trilogía Los Juegos de la Guerra escrita por Josh Lawrence, y vamos, por favor ¿es enserio?, si el nombre de la trilogía no fuera suficiente plagio, el nombre del autor es un chiste, el hijo no reconocido de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence. Entiendo que el fanatismo nos acondiciona en cierta manera, yo también lo hago, pero si voy a escribir un libro debería ser más sutil(? de momento me llama la atención que sea un ''Juegos del Hambre'' versión mitológica, pero aún así no me siento conforme después de haberlos comprado -o después de haber leído algunas reseñas-.


Nada que decir acerca de este libro, sé que la saga es sumamente comercial, la autora se ha vendido a hollywood una y otra vez, lucrar se ha vuelto ventajoso, blablabla, soy sumamente consciente de todos los fallos de esta saga, pero aún así la amo demasiado y poder completarla se ha convertido en una meta de vida xD el libro de Bane es el único que no he terminado de leer, pero ahora que lo tengo en mis manos es solo cosa de tiempo e.e 


Realmente tuve un golpe de suerte gigante este mes porque encontré el boxset con los cinco libros de TMI que me faltaban en tapa dura! *-*  No podía creer cuando encontré la publicación porque estaba muy, pero MUY barato comparado a lo que me habría salido si lo hubiese encargado al extranjero, así que ya pueden imaginar mi felicidad.


Por último les dejo una foto de todos mi babes de The Shadowhunters Chronicles; The Infernal Devices Trilogy, The Mortal Instruments, The Bane Chronicles, The Shadowhunter's Codex y Lady Midnight <3 se ven tan bonis y aún no puedo creer que los tenga todos, ahora solo me faltan 3 libros para completar lo que Cassie lleva publicado hasta el momento...ahhh, y también me faltan los mangas de TID, pero por lo menos no me faltan tantos como antes(? xD

Eso sería todo en el IMM de Septiembre ¿Conocen algunos de estos libros?
¿Los han leídos? ¿Tienen pendiente la compra de alguno en especial?
Gracias por leerme ¡Besos y abrazos! n.n

29 comentarios:

  1. Hola!
    Por lo que has dicho de pecar de compradora compulsiva me he reído, pero aunque la sinopsis no te convenza, tampoco dejaría de darles una oportunidad, aunque eso ya a decisión tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cathy!!

    Me ha encantado tu honestidad, nunca hay que comprar por impulso, nos podemos llevar tremendos chascos cuando se trata de libros, me ha pasado mucho, así que ahora leo bien las sinopsis antes de aventurarme jaja. De todas formas las historias no se ven tan malas, incluso el plagio parece algo entretenido jajaja Me encanta tu colección de cazadores de sombras, no me llama la historia pero no puedo negar la hermosura de sus portadas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cat!:D JAJA me ha hecho gracia lo de un hijo de Josh y Jennifer XDD La verdad es que por el nombre de esta trilogía se me viene a la mente la otra, pero que tenga mitología *-* ñam JAJA que suerte que hayas encontrado los libros que te faltaban de CdS a bajo precio!! Eres toda una cazadora de ofertas (?) OMG! Si queres fan de Cassie!! Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer el de mi brujo favorito Bane. Que buen mailbox tuviste(: Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga sera la eterna pendiente. Espero que disfrutes de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ohhhh los de cazadores de sombras!!! yo solo tengo los 6 de la saga principal y aún me falta el último por leer pero los quiero todoss

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Auch, te ha pasado como a mi en mi última compra, nos guiamos por las portadas o el precio y mira lo que nos pasa. Yo compré hace poco el cuarto de una saga incompleta en España, no me enteré hasta llegar a casa. Los libros esos de que parece un juegos del hambre y Percy y JAckson la verdad es que no me llama nada, es verdad que podría haber sido más original. Yo con respecto a cazadores de sombras me da igual lo que digan, yo seguiré haciendo mi colección y seguiré leyendo cada libro que saque, porque adoro la saga, y sin duda en Lady Midnight se ha renovado mucho. Quedan preciosos todos los libros juntos, yo la tengo en español y me faltan el 3 y el 4 de la saga principal.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia con el de Las crónicas de Magnus Bane, es justamente el único que me falta de Cazadores del Sombras >.<

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    He leído todos los de CDS y me encantan, son una maravilla ^^
    ¡Un beso y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    ohh!!! Que bonita se ve toooda la coleccón de Los cazadores de sombre.... Estoy enamorada ajjajaa
    A mi me faltan unos cuantos para la colección jaja Pero ya llegará xD Además a hora me gustan mucho las nuevas ediciones :'( Y no creo que me las compre xD

    Es en serio lo de Josh Lawrence?¿ No podía coger otro nombre? Si te los lees por favor, haz una reseña profunda y exhaustiva para saber bien como es la trilogía xD
    Pero bueno, a pesar de los impulsos de compra, quién sabe, igual lo disfrutas más de lo que crees :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! ¡Ay no sabes como te envidio! Yo AMO Cazadores de sombras, sinceramente no me importa que Cassandra siga sacando libros (por las razones que sean), a mi me encantan, les tengo un cariño y un aprecio increíble. En cuanto al libro de Josh Lawrence ¿wtf? Originalidad 0. Las portadas están buenas pero se nota que va a haber un poquito de plagio...
    Pero bueno comprar siempre nos hace feliz y de ultima los podes revender e intentar recuperar el dinero perdido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    El viaje del tigre me ha atraido mucho por su portada, pero sí, tal y como has dicho, la sinopsis no me convence nada de nada.
    El resto no me atrae mucho, la verdad. La saga de Cazadores de sombras podría gustarme, pero al ser una saga tan larga... no sé, me da muchísima pereza jejeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "El viaje del tigre" es un libro que no conocía, y tampoco la trilogía "Los Juegos de la Guerra". Yo pocas veces he comprado por impulsos, aunque reconozco que cuando lo he hecho he acertado. Que chulos quedan todos los libros juntos de "Cazadores de Sombras". Yo no soy fan de la saga, de hecho mantengo una relación de amor/odio con ella. Sobre todo me gustaron los primeros libros, pero para mí gusto la alargaron demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de cazadores de sombras. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El primero me llama la atención pero eso del triángulo amoroso tampoco me convence, ya nos contarás cuando lo leas. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! El primer libro que mencionas no lo conocía pero tiene muy buena pinta, lo buscaré, jejeje. Espero disfrutes de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Catherine!
    Wow yo tengo muchísimas ganas de comprar los libros de Cazadores de sombras en inglés, aunque con las portadas nuevas, las cuales me gustan mucho más. Jaja yo estoy igual que tú, sé que los libros de Cassie tienen muchas fallas, pero aún así me encantan XD No puedo evitar amar a los personajes <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de tus lecturas! :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Geniales lecturas, espero que las disfrutes todas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi me pasó igual que a ti con El viaje del tigre, compré Rojo Feroz por 4 euros y ahora la verdad es que no sé si me gustará tanto como había pensado. Es lo que tiene ser compradora compulsiva de libros jajaja
    Quiero leer Cazadores de Sombras, ya que, lo dejé en el primer libro, espero que disfrutes mucho tus lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído el primero de CDS pero no seguí, no me enganchó lo suficiente. Espero que los disfrutes ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno que buena pinta tienen todos esos libros. La verdad es que no he leído nada de cazadores de sombras, son mis eternos pendientes y espero ponerme muy pronto con ellos ^-^ Espero que al final te animes a darle una oportunidad a ese triángulo amoroso :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que hermosa te quedo la colección de cazadores de sombras! Yo quiero comprármela pero creo que me conformo con las tapas blandas ya que mi billetera no puede más jaja aunque esas ediciones que tienes son preciosas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola...
    El viaje del tigre sin duda capto mi atencion, espero que llegues a leerlo para saber que tal esta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estoy enamorada de tu coleccion completa de cazadores de sombras en tapa dura, es hermosa!!
    Me alegro mucho por vos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Sé lo que es eso de comprar por impulso, me ha pasado más de una vez. Pero bueno, quizás cuando lo leas, no sea tan malo :D
    Madre mía, me gustan esas ediciones de Cazadores de sombras!!
    ¿Los juegos de la guerra? Puf, es la primera vez que los veo, pero ya nos contarás qué tal. Por cierto, no sabía la historia del hijo secreto, jajajaja.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues si te soy sincera desconocía todos pero me llevo apuntado el de El viaje del tigre, tiene una pinta increíble. Los demás no me llaman mucho pero me alegra que nos los hayas enseñado.

    Te mando un beso enormeeeeeee!! ♥ Yo estoy esperando La sombra del viento, es de Zafón, no sé si lo conoces, pero amo ese libro y por fin lo tendré en físico. Es el único libro que espero con ansias jajaja :) Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  28. Hola :) La verdad es que no conocía demasiado sobre ellos asíq ue estoy descubriendo un mundo nuevo con este post jaja Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar