Acerca de mí


¡Hola a todos!

Comencemos con la historia...

¿Por qué hacer un blog?
                         
Tengo que ser sincera en este punto y admitir que éste es mi 4to intento, con los otros blogs nunca fui constante, cosa que quiero remediar,  se dice que escribir diariamente puede ayudar mucho en términos de redacción, y como ese es un requisito fundamental en mi carrera, tener un blog solo podría traerme beneficios. Ahora, si bien esa es una buena razón no es la principal, la cual es simplemente mi inmenso amor por los libros, si tuviera que señalar una época en la cual nunca leí no podría, cuando era pequeña leía los libros de fábulas y enciclopedias que habían en mi casa, cuando iba al colegio leía los libros asignados, aunque no disfrutaba de todos ellos, y cuando cumplí los 9 caí en la trampas de las sagas con Harry Potter. 
Como pueden adivinar tengo muchos años de lecturas para compartir, y no me molesta, me gusta hablar de libros con todo aquel que esté dispuesto a escuchar :) podría escribir una reseña diaria por algunos años solo con los libros que ya he leído xD

Acerca de mí

Mi nombre es Catherine, pero mis amigos lectores me dicen Cathe, vivo en Santiago de Chile y tengo 21 años. Actualmente curso el 4to y último año de mi carrera, Traducción Ingles-Español, la cual amo a pesar de los dolores de cabeza que me provoca  -.-''. Adoro a los animales, tengo cuatro perros y dos gatos los cuales amo.

Tiempo Libre (o libro)

No soy el tipo de persona que disfruta las fiestas, prefiero quedarme en casa y sopesar mis opciones, ver series, películas, anime, escuchar música, leer libros, mangas, noticias curiosas, conspiraciones, etc.

Otras cosa que realmente disfruto es comer -amo comer- y también ir de compras, lo admito y se que tengo un problema xD no solo compro libros en exceso, también me encanta comprar ropa y accesorios. Soy una coleccionista un tanto obsesiva y maniática. 

Propósito del blog:

El propósito principal es obvio, es un blog de lectura, pero como también es un blog personal me voy a dar la libertad a mi misma de publicar todas aquellas cosas que considere pertinentes o curiosas, eso no significa que voy a subir cosas acerca de farándula ni nada parecido, pero me gusta comentar cosas curiosas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario